Respawn logra correr Titanfall a 4K en PC con un sola gráfica

Nvidia ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver al título de Respawn, Titanfall, funcionando a 4K de resolución en PC gracias a la famosa gráfica de Nvidia, la GTX Titan; y sí, muy chulo que ambos productos se promocionen al mismo tiempo… apenas tienen nombres parecidos.

Más allá de toda la parafernalia montada, se puede deducir que Titanfall tendrá un plus de rendimiento con tarjetas gráficas de Nvidia y estará bien optimizado para PC, igualmente no es necesario gastarse 1.000 € en este modelo para jugar en 4K, pues tanto la propia Nvidia como AMD cuentan con gráficas más potentes a la mitad de precio.

Desde el estudio se mostraban exultantes:

Recientemente hemos recibido nuestro monitor 4K aquí en el estudio, y he tenido el enorme placer de jugar a Titanfall a una resolución de 4K en una gráfica GTX Titan. Ha sido increíble. Es una experiencia completamente nueva.

También recordaros que pese a que suene todo muy espectacular, el motor de Titanfall, Source, tiene ya una década, por lo que no es de extrañar estos resultados.

Vía: DsoGaming.

Titanfall caratula

No Hay Más Artículos