Los responsables de Tekken se sacan de la manga un juego de citas para Project Morpheus

Mezclar a Project Morpheus, el cacharrillo de Sony que pretende hacerle la competencia a Oculus Rift, con Harada, responsable de la saga Tekken, debería darnos una pista sobre algún tipo de juego de lucha innovador en primera persona. Nada más lejos de la realidad hemos visto en la conferencia pre-Tokyo Game Show que lo que realmente están preparando es una especie de simulador de “Hay una chica en tu habitación”, una experiencia inédita para algunos culpables (con cariño).

summer-lesson-ficha-1

El título parece estar todavía muy verde pero ya ha dejado alguna pincelada, como ciertas interacciones con la cabeza con la chica en cuestión. Summer Lesson, que así se llama por ahora el juego, estará disponible para probar en el Tokyo Game Show para todos los que quieran darle una oportunidad.

Parece claro el tipo de público al que va dirigido. En un lugar como Japón, donde comerte un colín es casi tan difícil como en Torrelavega, el éxito ya lo tiene asegurado de salida. Por este motivo, y aunque seguro que más de uno se lo compraba por aquí, es harto imposible que este simulador salga de su país de origen.

Fuente: Siliconera