Últimamente parece que solo se hable de Blizzard y World of Warcraft. Entre la información sobre su película, su nuevo parche y la salida de la expansión de Starcraft II es raro no ver una noticia diária sobre la compañía.

 world_of_warcraft_cataclysm_conceptart_rwMYC

Esta vez, la noticia es una entonación del mea culpa en toda regla, pues Greg Street ha reconocido en una entrevista que el equipo de World of Warcraft perdió el rumbo durante un tiempo, más concretamente durante la expansión de Cataclysm.

Habíamos perdido el camino un poco. Tuvimos algunas misiones realmente épicas y hemos contado algunas historias geniales, pero el combate segundo a segundo en el campo no era tan interesante.

Greg asegura que Blizzard es consciente de que han perdido muchos jugadores por ello. Por eso han intentado cambiar muchas cosas en Mist of Pandaria y ampliar contenido con el reciente parche de El Rey del Trueno.

También reconoce que perdieron una de las esencias de este MMORPG, que era el matar mobs a pie de campo. Durante Cataclysm se podía acceder a todas las zonas volando con la montura, y eso le quitaba peligrosidad a todo. Si había una zona con mobs más poderosos que tú, simplemente cogías la montura voladora y ya no tenías de que preocuparte.

Por último, Greg tiene claro que para volver a recaptar a jugadores que han abandonado el barco de WoW es apelando a su nostalgia.

¿Qué os parece? ¿Os parece suficiente el contenido que incluirá el parche 5.2?

Fuente: IGN

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Pues como WoW player que soy, digo que es un poco tarde para admitir las culpas cuando los foros estan abarrotados de quejas y quejas. Se les han dado muchisimas sugerencias y nunca las han cogido, y esa es la causa por la que mucha gente se ha ido, incluyendome a mi. Yo ya perdi el interes y hasta que no salga algun contenido que me enganche, dudo que vuelva.

Duxtro
Member
Duxtro

¿Perdido? Se les ha ido y fue el norte desde CATACLYSM, de lo mejor hasta la WOTLK, el resto pura bazofia embotelllada vendida creyendo que engancharia.