Los responsables de WoW reconocen 'haber perdido el rumbo durante un tiempo'

Últimamente parece que solo se hable de Blizzard y World of Warcraft. Entre la información sobre su película, su nuevo parche y la salida de la expansión de Starcraft II es raro no ver una noticia diária sobre la compañía.

 world_of_warcraft_cataclysm_conceptart_rwMYC

Esta vez, la noticia es una entonación del mea culpa en toda regla, pues Greg Street ha reconocido en una entrevista que el equipo de World of Warcraft perdió el rumbo durante un tiempo, más concretamente durante la expansión de Cataclysm.

Habíamos perdido el camino un poco. Tuvimos algunas misiones realmente épicas y hemos contado algunas historias geniales, pero el combate segundo a segundo en el campo no era tan interesante.

Greg asegura que Blizzard es consciente de que han perdido muchos jugadores por ello. Por eso han intentado cambiar muchas cosas en Mist of Pandaria y ampliar contenido con el reciente parche de El Rey del Trueno.

También reconoce que perdieron una de las esencias de este MMORPG, que era el matar mobs a pie de campo. Durante Cataclysm se podía acceder a todas las zonas volando con la montura, y eso le quitaba peligrosidad a todo. Si había una zona con mobs más poderosos que tú, simplemente cogías la montura voladora y ya no tenías de que preocuparte.

Por último, Greg tiene claro que para volver a recaptar a jugadores que han abandonado el barco de WoW es apelando a su nostalgia.

¿Qué os parece? ¿Os parece suficiente el contenido que incluirá el parche 5.2?

Fuente: IGN