Respuestas de los exámenes SEED en Final Fantasy VIII Remastered

Al igual que a muchos culpables, a Squall no le gusta estudiar por lo que os traemos las respuestas de los exámenes SEED en Final Fantasy VIII Remastered.

Final Fantasy VIII presenta muchas peculiaridades en su apartado jugable, algunas las comentamos en el análisis del mismo, pero sin lugar a dudas una de las más llamativas reside en la forma de ganar dinero (guiles). Si queréis haceros con cantidades abusivas de guiles casi al inicio de la aventura, echar un vistazo a las soluciones que os dejamos para los exámenes SEED en Final Fantasy VIII Remastered.

¿Cómo hacemos los exámenes en primer lugar? Una vez os convirtáis en SEED, lo que tenéis que hacer es ir al menú y acceder a la pestaña de Guía. Dentro de la misma tendréis un segundo apartado llamado Examen. Aquí podréis hacer exámenes de preguntas tipo test que os permitirán subir a Squall de rango y así ganar mayores cantidades de dinero regularmente.

En total, tenemos 30 exámenes para hacer con 10 preguntas de todo tipo que precisarán de nosotros un conocimiento muy amplio de las bases jugables, la historia y los contenidos del videojuego. Pero tranquilos, culpables, que para eso estamos aquí y os ponemos en bandeja todas las respuestas correctas a continuación.

Todos los tests y respuestas a cada pregunta

Test1º 2º 3º 4º 5º 6º 8º 9º 10º 
1NoNoNoNoNo
2NoNoNoNo
3NoNoNoNoNo
4NoNoNoNoNo
5NoNoNoNoNo
6NoNoNoNo
7NoNo
8NoNoNoNoNoNo
9NoNoNoNoNoNoNo
10NoNoNoNoNoNoNoNo
11NoNoNoNo
12NoNoNoNoNoNo
13NoNoNoNoNoNoNoNo
14NoNoNo
15NoNoNoNoNoNo
16NoNoNoNoNoNo
17NoNoNoNoNoNoNo
18NoNoNoNoNoNoNoNo
19NoNoNoNoNoNoNo
20NoNoNoNo
21NoNoNo
22NoNoNoNoNoNoNo
23NoNoNoNo
24NoNoNoNoNo
25NoNoNoNoNo
26NoNoNoNoNo
27NoNoNoNoNoNoNoNo
28NoNoNoNoNo
29NoNoNoNoNoNoNo
30NoNoNoNoNoNoNoNo