Respuestas oficiales de Gaikai tras su adquisición por parte de Sony

Sony adquirió Gaikai a principios de este año, y está claro que muchos de los jugadores y miembros del servicio tienen un montón de preguntas sobre el futuro de Gaikai. Gaikai respondió a estas preguntas oficialmente, y tenemos las preguntas más interesantes para los jugadores de consola, y sus respuestas:

Ahora que Sony Computer Entertainment ha adquirido su empresa, ¿qué va a pasar con Gaikai?

El futuro parece muy brillante para Gaikai. Nuestro creciente equipo está trabajando en una serie de iniciativas interesantes que no podemos esperar para dar a conocer. No podemos compartir los detalles ahora, pero pronto lo haremos.

¿Por qué compró Sony Computer Entertainment a Gaikai?

Gaikai ha desarrollado la más alta calidad, el streaming interactivo más rápido en la nube del mundo, una plataforma capaz de ofrecer juegos y otros contenidos interactivos instantáneamente a los consumidores a través de Internet. Al aprovechar el poder de la nube, y la fortaleza de nuestro talento en ingeniería, Gaikai ayudará a SCE a impulsar su ecosistema, ayudar a los desarrolladores con nuevas capacidades, mejorar drásticamente el alcance de los diversos contenidos y traer nuevas e impresionantes experiencias de entretenimiento para los usuarios finales en todo el mundo .

¿La tecnología en la nube de Gaikai podrá formar parte de plataformas de juegos en Sony?

Desafortunadamente, no podemos compartir ningún detalle en este momento. Lo que podemos decir, sin embargo, es que estamos muy entusiasmados con lo que nos depara el futuro junto a Sony, tanto para nosotros como para los aficionados a los videojuegos de todo el mundo.

Parece ser que Gaikai implementará parte de su filosofía en la próxima consola de PlayStation, pero no hay nada anunciado ni mucho menos confirmado en estos momentos… así que habrá que esperar.