Se inaugura un restaurante en Japón basado en Final Fantasy XIV

La fiebre por Final Fantasy es imparable, sobre todo en Japón, donde han decidido inaugurar un restaurante basado en la famosa saga de Square Enix, situado en el distriro Akihabara de Tokyo. Este restaurante está basado sobre todo en el mundo de Final Fantasy XIV, más que en la saga en general.

La propia compañía Square Enix ha colaborado en la apertura del nuevo local, que se llama Eorzea Cafe. Toda la comida y bebida que se ofrece en el menú está inspirada en el mundo de Final Fantasy XIV, y no defraudará a ningún fan de esta entrega de la saga. El propio director de este, Naoki Yoshida, acudió a celebrar la inauguración, y estuvo tomándose unas copas con los fans que se pasaron por allí. Vamos, que no ha sido una frikada con cuatro gatos, precisamente.

eorzea cafe

Las paredes del establecimiento están decoradas con espadas y otros objetos que dan la sensación de estar en una cafetería del propio Final Fantasy. Hay hasta Moguris de decoración. Esta es la web del Eorzea Cafe por si queréis echarle un vistazo, pero si no sabéis japonés no os vais a enterar de nada.

¿Por qué no se hacen cosas así por aquí? No hace falta que sea en España, con que sea en algún país europeo ya nos pilla más cerca. ¿Alguien se anima?

Fuente: IGN