Resuelve los puzzles de Portal 2 con PS Move

Valve ha anunciado que el dia 6 de Noviembre lanzará una actualización para Portal 2 que nos permitirá jugarlo usando el periférico PS Move, tanto para la campaña individual como para el juego cooperativo. Actualización gratuita, por cierto…

Por otro lado, Sony también anunció que ese mismo día aparecerá el DLC In motion. Dicho DLC está desarrollado por Sixense como un reclamo para convertirse en una nueva experiencia para PS Move, y estará disponible a un precio de 10 dólares, aunque los suscriptores de Playstation Plus recibirán un descuento del 30%. Podemos dar por seguro que el precio en Europa será de 10 euros, teniendo en cuenta el cambio directo que se suele hacer en estos casos.

In motion incluirá 20 nuevos niveles para jugar con Move, en los que se podrá manejar tanto a Atlas como a P-Body, los robots protagonistas del juego, y tendrán un nivel de dificultad creciente, desde el tutorial hasta los últimos y desquiciantes puzzles. Los propios Sixense han declarado que este contenido es sólo el principio de una serie de añadidos preparados para Portal 2.

Así que ya sabéis, el dia 6 de Noviembre, los poseedores de Portal 2 y Move tenéis una cita ineludible en PS Store. Ah, y para los que no tengáis el juego aún, habrá versión digital del mismo, pero se desconoce el precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D5Bd9Q2WLIk[/youtube]