Resultados del tercer Splatfest Europero

Ayer finalizó el tercer Splatfest europeo, que enfrentaba al equipo Polo Norte (osos polares) contra el equipo Polo Sur (pingüinos). Estos eventos de Splatoon que duran 24 horas se basan en enfrentamientos territoriales, donde puedes ir ganando puntos para subir tu categoría en el equipo y lo más importante, ir sumando victorias para el resultado final. En estos eventos siempre es de noche y hay 3 escenarios disponibles, una técnica de Nintendo para darle otro ambiente y que así no parezcan las clásicas partidas territoriales.

Desde este Splatfest las victorias se multiplican x4 en vez de x2, por lo que ahora es más importante que nunca dejarse toda la tinta en el campo. Además de las victorias también se tiene en cuenta el porcentaje de participantes que hay en cada equipo, porcentaje que se le suma a las victorias para obtener el marcador final.

Esta vez, el Polor Norte perdió contra el Polo Sur por 244-256. Aunque los osos contaron con un 52% de los votos, los pingüinos se hicieron con el 52% de la victorias lo que les dio la victoria. Como miembro del equipo Polo Norte felicito a todos mis rivales y a mi equipo le digo que son una pandilla de torpes y mancos otra vez será y que lo importante es participar.

Splatfest_América

En América también se disputó el tercer Splatfest, pero la elección era entre dos populares comidas, malvaviscos vs perritos calientes. Y aunque los perritos calientes obtuvieron el 52% de las victorias los malvaviscos se impusieron por 256-244 gracias a que obtuvieron el 64% de los votos.

Es muy curioso que ambos territorios acaben con el mismo resultado (¿no estaréis haciendo trampas verdad Nintendo?) No se sabe nada acerca del cuarto festival, pero seguramente hasta el mes que viene no sepamos nada. ¿Qué dos temáticas os gustaría encontraros en el próximo Splatfest culpables?

Fuente