Mundial de LoL 2016: SK Telecom T1 vs Royal Never Give Up

Ya tenemos los resultados del partido del Mundial de League of Legends 2016 entre SK Telecom T1 y Royal Never Give Up.

Nos vamos acercando cada vez más a la gran final de Campeonato Mundial y van quedando menos equipos. Como era de esperar, los vigentes campeones, SK Telecom T1 se impusieron ante Royal Never Give Up con un resultado de 3-1.

SK Telecom T1 01 Royal Never Give Up

El primer partido de cuartos se lo llevó Royal Never Give Up. La primera sangre se la llevaron los chinos. A estos niveles de habilidad es muy difícil que un equipo domine siempre la partida, así que las partidas se definen más por pequeños momentos. Ambos comenzaron bien, aunque Royal tuvo un poco más de impulso que SK Telecom T1 y poco a poco se fue poniendo por encima. Poco le duró, porque de cara a la parte final de la partida los coreanos ya se habían recuperado. Al final todo se decidió en un pelea de equipo en la que Royal pilló a SK disperso y sin mucha coordinación.

SK Telecom T1 1 – 1 Royal Never Give Up

Tras una primera partida defensiva. SK Telecom T1 salió al ataque, presionando muchísimo. En 10 minutos ya tenían 5 muertes a su favor y con una ventaja de 4.000 de oro. Los coreanos mantuvieron la ventaja el resto de la partida y no dejaron opción a Royal para que remontara. Acabaron ganando por puro acoso y derribo a lo largo del campo. Destacó especialmente Duke, de Royal, pero él solo no pudo remontar la partida.

SK Telecom T1 2 – 1 Royal Never Give Up

De nuevo SK Telecom T1 volvió a empezar de lujo.  Muy pronto se impusieron ante Royal, a pesar de que los chinos intentaron pararles los pies. Y en parte lo consiguieron, porque redujeron un montón la diferencia de oro y niveles en los primeros momentos con respecto a la partida anterior, pero no hicieron nada más. Ha sido una partida mucho más interesante además: más rápida, con más muertes… Mucho más espectacular, en definitiva.

SK Telecom T1 3 – 1 Royal Never Give Up

Royal estaba a punto de perder cuando comenzó esta partida y lo sabían, por lo que comenzaron bastante bien. Y durante los primeros minutos casi parecía que iba a haber una quinta partida. SK Telecom supo reaccionar y la partida estuvo igualada la mayor parte del tiempo. Hacia el final los coreanos tomaron ventaja y en una pelea cerca del nexo de Royal, acabaron con casi todo el equipo chino y se fueron directamente a las semifinales.