lanzamientos en Enero de 2021

Resumen con los lanzamientos en enero de 2021 más importantes

¿No sabéis a qué jugar tras darle al Cyberbug? Os mostramos un resumen con los lanzamientos en enero de 2021 más interesantes.

Tras un 2020 que por desgracia pasará a la historia por el maldito Covid, comenzamos un nuevo año con energías y esperanzas renovadas. No sabemos lo que nos espera, pero al menos sí que os podemos ir adelantando los futuros lanzamientos en enero de 2021 en cuanto a videojuegos se refiere. Realmente no es una lista completa, mas bien un resumen con lo que a priori apunta a ser lo de mayor interés.

De todo lo que se nos viene encima voy a destacar dos títulos que merecen una mención especial a mi entender. Por un lado y aunque será el último en llegar, comienzo con el primer exclusivo para Xbox Series X, The Medium. El trabajo de Bloober Team es lo más esperado para la consola de Microsoft, que hasta ahora no cuenta con ningún videojuego específico más allá de la retrocompatibilidad.

En el juego controlamos a una mujer que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viaja a un hotel abandonado en el que hace años ocurrió una tragedia inimaginable. Ahí empezará nuestra aventura en busca de respuestas. Con esta premisa estamos ante un survival horror en el que la nueva mecánica de realidad dual apunta a ser de lo más interesante.

Otro proyecto a remarcar es el regreso del agente 47 en Hitman 3. La conclusión de la trilogía de IO Interactive, nos lleva una vez más a vivir una aventura del asesino alopécico más famoso de este mundillo. Con el apoyo de Diana Burnwood, nuestro protagonista ha de unir fuerzas con su amigo perdido hace mucho tiempo Lucas Gray, para eliminar a los socios de Providence.

Por primera vez desde el regreso de la saga, contaremos desde el inicio con las localizaciones completas. Se acabaron los episodios sueltos. Tendremos hasta seis entornos distintos que explorar a nuestro antojo, comenzando con la exótica Dubai. Además podremos importar todo el progreso logrado en Hitman 2 a esta secuela, incluidos niveles, objetos o trajes.

Resto de lanzamientos en enero de 2021 

      • Iris.Fall (Switch) 07/01/2021
      • Get Over Here (Switch) 13/01/2021
      • Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition (PC, PS4, Stadia, Switch, XOne) 14/01/2021
      • Hitman III (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) 20/01/2021
      • Ride 4 (PS5, XSX) 20/01/2021
      • Cyber Shadow (PC, PS4, Switch, Xbox One) 26/01/2021
      • Heaven’s Vault (Switch) 28/01/2021
      • The Medium (PC, XSX) 28/01/2021
      • The Yakuza Remastered Collection versión física (XOne) 28/01/2021

Por supuesto hay mucho más, sobre todo en PC, pero creemos que esto es lo que puede generar mayor interés. No comienza este 2021 de mala manera ¿verdad?

Allons-y!