Resumen de Overwatch League 2018: Fase 1- Semana 1

Os traemos el resumen de la semana inaugural de la Overwatch League 2018. Comentamos los mejores momentos y las jugadas destacadas de cada jornada de esta primera fase.

Ya ha terminado la semana inaugural de esta primera fase de la Overwatch League. Tras lo visto en la pretemporada ya había ganas de ver a los 12 equipos dándolo todo en el Blizzard Arena de Los Ángeles. Por suerte, esta primera fase ha estado a la altura del hype que veníamos acumulando, dándonos una gran cantidad de momentos memorables. ¿Os lo habéis perdido? No os preocupéis, que para esto tenemos aquí nuestro resumen de la semana inaugural de la Overwatch League 2018.

Jueves 11 de enero:

 

El gran favorito de todos, Dallas Fuel, fue derrotado por Seoul Dynasty bajo un 1 – 2. Un partido muy reñido y de un alto nivel competitivo. Podemos ver como jugada destacada a Ryujehong destrozando la Rip Tire de Seagull.

Otro momento destacado de la jornada del jueves fue sin duda la aparición de… ¡¡Naruto!!

Viernes 12 de enero:

El partido de Boston Uprising contra los New York Excelsior nos mostró esta increíble jugada de McCree al mando de Pine, jugador de New York Excelsior, ganadores indiscutibles.

Sábado 13 de enero:

Pine fue el gran protagonista del partido contra los Houston Outlaws del sábado. Con un 3 – 1 se proclamaron ganadores los New York Excelsior una vez más.

El toque de humor lo tuvimos el sábado gracias a los ingeniosos carteles del público de la Overwatch League. Veíamos pudimos ver letreros con el mensaje “Buff Mercy” o “Buff Bastion” entre otros.

La particular entrada de los London Spitfire al inicio del partido fue también otro de los grandes momentos divertidos de la noche, no podíamos distinguir si estábamos viendo un evento de eSports o un concierto de rap. El baile del Gesture debió darles suerte porque se proclamaron vencedores con un 3 – 1.

Domingo 14 de enero:

El domingo pudimos ver de nuevo en acción a Seoul Dynasty. Fleta dejaba a todos los espectadores asombrados con su Widowmaker, demostrando una defensa implacable. No cabe duda que Seoul Dynasty va a dar mucho de qué hablar durante la liga si siguen este ritmo consecutivo de victorias.

Clasificación

 Equipo DivisiónGanadoPerdido 
1 Los Angeles ValiantPacífico20
2 London SpitfireAtlántico20
3 Seoul DynastyPacífico20
4 New York ExcélsiorAtlántico20
5 Boston UprisingAtlántico11
6 Los Angeles GladiatorsPacífico11
7 San Francisco ShockPacífico11
8 Philadelphia FusionAtlántico11
9 Houston OutlawsAtlántico02
10 Dallas FuelPacífico02
11 Florida MayhemAtlántico02
12 Shangai DragonsPacífico02

Como podéis ver, no hay ninguna sorpresa en el top de equipos, estando en él las tres formaciones cuyos jugadores son únicamente coreanos: Sheoul Dynasty, New York Excelsior y London Spitfire, a quienes se les une Los Angeles Valiants, un equipo que ha demostrado estos días que son serios candidatos a ocupar los primeros puestos a lo largo de la liga.

1 2
No Hay Más Artículos