Atentos a este resumen del gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice

Ya queda nada para sacar el shinobi que llevamos dentro. Escupamos el último atisbo de hype con este resumen del gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice.

Aunque ya pudimos disfrutar del tráiler de lanzamiento global, ahora sale a luz uno más extenso y comentado en castellano, dónde nos explican a modo documental las bondades que atesora el gameplay del Lobo. El día 22 es el señalado para quemar nuestro hardware con lo último de Miyazaki. Preparad vuestro arsenal de shurikens para el resumen del gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice.

Es la misma cuenta de YouTube de Sekiro la que despacha este vídeo. Uno de más de 5 minutos de duración donde se nos cuentan las principales mecánicas del Lobo y las bondades de su brazo prostético. Tampoco se dejan en el tintero hablar un poco de su historia, una que promete momentos de sorpresa y drama, así que ojito.

Con Miyazaki y From Software detrás, la expectación por el juegovídeo es enorme. Todo lo aprendido por el equipo tras 3 entregas de Dark Souls puede desembocar en una experiencia excelsa que rompa con los cánones impuestos por el género. Quién sabe, culpables, el 22 saldremos de dudas y comprobaremos con nuestros dedos si From Software sigue tan en forma como siempre acostumbra.