El nuevo capítulo llega cargado de cosas interesantes. Os mostramos el resumen del manga Dragon Ball Super 54. El capítulo está disponible en castellano.

(ACTUALIZACIÓN) Hoy 20 de noviembre, sobre las 16:00, se ha publicado el manga 54 de Dragon Ball Super. Lo podéis leer desde el siguiente enlace.

El capítulo 54 empieza con Son Gohan enfrentándose a Androide 73, salvando a Piccolo. El manga empieza con un tremendo puñetazo del hijo de Goku.

Gohan parte con ventaja, pues conoce las técnicas de Piccolo de memoria, algo que no sabe el nuevo Androide 73 o “Siete tres”. Shimorekka le ordena al ser artificial que se haga con las técnicas de Gohan rápidamente. Os recuerdo que Androide 73 se puede hacer con las técnicas y poder de un rival durante 30 minutos.

imágenes de Dragon Ball Super 54 manga

Androide 73 no alcanza para nada a Gohan, y este se ve obligado a utilizar una imagen de Moro. Si, 73 puede poner en reserva las técnicas que copia, y Moro había dejado a Androide 73 que le tocase el cuello. Es algo que a Moro no le gusta, pero se dejó copiar las técnicas por si existía una emergencia.

LEER MÁS:  Opinión: ¿Quién es Merus en Dragon Ball Super manga?

Es aquí cuando se complican las cosas. Al tener el poder de Moro, Androide 73 puede absorber el Ki de sus rivales y del planeta. Es algo que hace inmediatamente, y Jaco, Piccolo, Krillin y Gohan se ven afectados. No tardan mucho en ser derrotados.

Moro se entera que en la Tierra, además de Goku y Vegeta, existen otros seres muy poderosos, pero aquí Jaco hace una jugada maestra. Sabe que Goku y Vegeta necesitan tiempo, así que consigue (esto lo cuento de forma muy resumida) que Moro vuelva dentro de dos meses, a la Tierra, pues Goku y Vegeta habrán terminado su entrenamiento y serán mas poderosos.Manga Dragon Ball Super 54 - Jaco, Piccolo y Krilin

Es algo que le conviene a Moro, pues siendo más fuertes pretende absorberles la energía por enésima vez. Aunque no cuenta con el tipo de entrenamiento que están haciendo los dos.

Jaco se pone en contacto con Meerus y le cuenta todo lo sucedido.

Al final tenemos a Whiss y al Gran Sacerdote hablando. Los Ángeles se deben mantener neutrales en estos momentos, pero aparece el nombre de Meerus por ahí. Es muy raro que este sepa del Ultra Instinto y además tenga el mismo aspecto que un Ángel.