Resumen del manga Dragon Ball Super 56, la aparición de los Guerreros Z

“Reunión de guerreros en la Tierra”. El nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super 56 está disponible, y ahí va el resumen de lo que nos traerá.

Los Guerreros Z se dan cita en el manga Dragon Ball Super 56, capítulo que Son Goku y Vegeta pasan totalmente a un segundo plano. Los verdaderos protagonistas son el resto de amigos de Son Goku que luchan por proteger la tierra de los seguidores de Moro.

Ahí va el resumen del capítulo 56 de Dragon Ball Super. Una vez más, dar gracias a la web francesa Dragon Ball Super France que es una de las primeras en traer siempre el manga y así poderlo disfrutar, con su resumen, primeras imágenes e incluso las primeras filtraciones.

Las fuerzas de la patrulla galáctica llegan a la Tierra en masa. Jaco, siendo el gerente a cargo de la Tierra, se ve obligado a ir y luchar en la línea del frente, la primera línea que no es otra que la de los guerreros Z que se han reunido y también llevan el signo de la patrulla galáctica en sus ropas.

Dragon Ball Super 56, manga disponible en castellano

Resumen Dragon Ball Super 56

Encontramos a Muten Roshi, Krilin, Piccolo, Gohan, Ten Shin Han, Chaoz y … ¡Yamcha! ¡Este último se regocija de que finalmente es su turno! A Chaoz le preocupa, ya que ha pasado mucho tiempo desde que peleó. Jaco los recibe con un “¡Hola, nuevos reclutas! ¡A por todos! “Y Yamcha maldice diciendo que son los miembros de siempre, y que es más bien él el nuevo recluta.

LEER MÁS:  Información y resumen del manga 53 de Dragon Ball Super

Vemos que Vegeta y Goku todavía no aparecen. Jaco les enseña a todos que Goku está al tanto de la situación, pero que con Vegeta no pueden contactar. Jaco también les dice que ambos están preocupados e interesados ​​en Moro, por lo que volverán eventualmente. Majin Buu también es repatriado a la Tierra, ya que en la lucha en Namek se sumió nuevamente en un sueño profundo.

manga Dragon Ball Super 56 - Krillin

Son varias naves las que lo dejan, con prisioneros (escapados) dentro y que salen a sembrar discordia en todos los rincones de la Tierra para recuperar sus tesoros. Muten Roshi le pide a Gohan y Piccolo que esperen al jefe de los guerreros aquí, que él se encargará de los prisioneros, y se va con Krilin que lo lleva, ya que este último no puede volar. Finalmente, todos se separan en diferentes zonas. Lo mismo ocurre con los patrulleros galácticos.

Krilin se encuentra nuevamente frente a Yunba, que está con un grupo de tres chicas. Estos últimos no tienen nada que ver con el duelo de Yunba y, por lo tanto, se van a otro lugar. Mientras, Krilin le explica a Muten Roshi que a pesar de su apariencia, Yunba es muy rápido y que era mejor estar allí los dos. Roshi decide ir tras las chicas, dejando a Krilin solo.

LEER MÁS:  Dragon Ball Super 57 manga, primeras filtraciones, imágenes y spoilers

El enfrentamiento contra Siete Tres

Nos encontramos nuevamente a Gohan y Piccolo, que tendrán que enfrentarse a Shimorekka y Siete Tres nuevamente. Mientras pensaban que Shimorekka había venido solo, Siete Tres aparece por sorpresa para agarrarles el cuello.

Shimorekka les dice que su entrenamiento habrá sido inútil ya que han sido absorbidas sus técnicas, pero Piccolo y Gohan habían planeado un ataque. Fusionan sus ataques, desestabilizando a Siete Tres, que solo puede usar uno a la vez. Pero Siete Tres obviamente tiene la técnica de regeneración de Piccolo. Shimorekka le pide que cambie con las técnicas de Gohan ya que él es el más fuerte de los dos.

manga Dragon Ball Super 56 - Yamcha

Es el turno de Yamcha, que se deshace de los esbirros de Moro fácilmente. Con la patrulla galáctica los arrestan. Yamcha luego se va a otro punto donde hay más prisioneros.

Volvemos a Gohan y Piccolo, que casi están dando el golpe final a Siete Tres con Masenko y Makankôsappo fusionados.

Piccolo señala que si no pueden vencerlo por completo lo más rápido posible, seguirá utilizando la técnica de absorción de energía de Moro. Mientras se preparaba para hacerlo bajo las órdenes de Shimorekka, los dos reciben un violento golpe.

LEER MÁS:  Dibujo de Vermoud en Dragon Ball Super manga antes de ser Dios de la Destrucción del Universo 11

Estos son C17 y C18 que acaban de llegar. Esto era parte del plan de Gohan y Piccolo para contrarrestar la técnica de absorción de ki.

Moro se da cuenta que sus hombres no sirven para nada, pero al mismo tiempo se alegra porque de lo contrario no habría venido por nada, y se pregunta a por quién empezará a absorberle energía.

manga Dragon Ball Super 56 - Androide 73

Sigue el entrenamiento

Terminamos con Vegeta que está tratando de dominar una nueva técnica. Cuando quiere volver a intentarlo, Pibara lo detiene y le pregunta si ha sentido que el “Espíritu” viene de la Tierra. Vegeta asiente diciendo que parece haber comenzado la lucha contra Moro y sus hombres hace un rato. El pequeño Yardrat le pregunta si le conviene ir y Vegeta responde que su técnica aún no está desarrollada, por lo que ir allí no tendría sentido, y que por el momento Moro aún no ha entrado en combate. Todavía queda un poco de tiempo.

El capítulo termina con Goku perdido en el espacio, preguntando a los habitantes de un planeta dónde se encuentra la Tierra.