Resumen del manga Dragon Ball Super 57 en castellano

Resumen del manga Dragon Ball Super 57 en castellano

El manga Dragon Ball Super 57 estará disponible el 20 de febrero. ¿Quieres saber qué habrá en este capítulo? Pues atento al resumen que tenemos.

El resumen del manga Dragon Ball Super 57, con el añadido de las imágenes filtradas, nos muestra que habrá mucha pelea. Pelea y además por parte de personajes que en su día fueron los grandes olvidados de Dragon Ball Z.

Yamcha, Gohan, Tenshin Han, Chaoz, Muten Roshi, los androides A17 y A18… Son los verdaderos protagonistas de este manga Dragon Ball Super 57 que estará entre nosotros, en castellano, gratis y con buena calidad gracias a Manga Plus. En el enlace de más abajo podéis acceder a él.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Resumen del manga Dragon Ball Super 57

Antes de empezar con el resumen del manga Dragon Ball Super 57, hay que dar gracias a la web francesa Dragon Ball Super France. Son los nº1 con las noticias de Dragon Ball y de los primeros en traer contenido sobre los manga que llegan.

Dicho esto, en las primeras viñetas de DBS 57 nos encontramos con una presentación de las diversas batallas que están teniendo lugar en la Tierra. De esta forma descubrimos quiénes son los oponentes de Tenshinhan, Chaoz y Yamcha, así como Moro que mira el espectáculo desde su nave con Saganbo. Durante este tiempo, Bulma establece un sistema de drones que envió a todas partes para poder seguir las peleas de cada uno desde el palacio de Dios. Allí están reunidos todos. Chi-chi quiere ver a Gohan, pero se encuentra frente a las imágenes de Krillin y se decepciona.

Resumen del manga Dragon Ball Super 57 en castellano - Yunba vs Krilin

Krillin vs Yunba

Continúa con la lucha de Krilin vs Yunba. Krilin intenta alcanzar a su oponente de forma rápida con los discos Kienzan, pero sin éxito. Yunba no sabe que los Kienzan están controlados desde la distancia y que estos últimos regresan como boomerangs sobre él, haciéndole un corte en la mejilla. Yunba esquiva al Kienzan y baja la guardia pensando que de repente este último alcanzará a Krillin en su lugar. Lo que no sabe es que Krilin se ha multiplicado con una técnica y se ha puesto detrás de este. Termina el combate con un Kamehameha.

Krilin entrega a Yunba a los patrulleros, y luego escucha gritos en la distancia.  «¡¿Pero dónde estás mirando, viejo pervertido?!»
Muten Roshi explica: “¡Son oponentes muy poderosas! No me dejan tocarlas… quiero decir, mis ataques no les alcanzan». Las tres guerreras salen terriblemente enfadadas.
Krilin señala que sí parecen fuertes, pero que no son imbatibles para Muten Roshi si muestra la misma fuerza que usó contra Jiren. Muten Roshi está de acuerdo, pero para liberar esa fuerza necesita vaciar su mente, algo visiblemente complicado en presencia de chicas.

Resumen del manga Dragon Ball Super 57 en castellano

Tenshinhan y Chaoz

Vamos a la pelea de Tenshinhan y Chaoz que luchan contra un «robot». Este es un hombre de metal como Magetta del universo 6, y que su nombre es Bikkura Koitâ. Tenshinhan recuerda que tenía un punto débil, y Chaoz le dice que este punto débil son los insultos. Tenshinhan no puede insultarle de forma eficaz, pues sus insultos son demasiado flojos. Chaoz se hace cargo y golpea a Bikkura Koitâ en poco tiempo.

Regresamos a Muten Roshi, el cual se ha vendado los ojos para poder usar toda su fuerza. Tiene la ventaja. Después de esto, nos enteramos de los nombres de las tres rivales: Iwaza, Kikaza y Miza.

Miza les pide a las chicas que ejecuten «una técnica». Regresamos al Palacio de Kami. Allí Oolong describe que están en problemas porque las tres chicas se han fusionad. De vuelta en la escena de la pelea, las tres chicas fusionadas se transformaron en una guerrera gigante. Rápidamente, Krilin y Muten Roshi son derrotados.

Resumen del manga Dragon Ball Super 57 en castellano

En el Palacio de Dios, los drones muestran las imágenes de Yamcha que está siendo golpeado. Es entonces cuando la nave de Moro decide descender a la Tierra. La pelea entre A17 y A18 contra Shimorekka y SevenThree está en su pleno apogeo. Mientras A17 da el golpe mortal a SevenThree, Moro aparece y lo alcanza en el vuelo.

Moro le dice a Siete Tres que no utilizace esa técnica a la ligera, y le pide a Shimorekka que sane a Siete Tres porque la habilidad de este último tendrá un papel importante más adelante. Saganbo ordena a Shimorekka que lo transporte a la nave. Moro descubre que Goku y Vegeta todavía no están allí. Son Gohan responde que vendrán, pero que hasta entonces la protección de la Tierra está en su mano y en la de los otros Guerreros Z.

Resumen del manga Dragon Ball Super 57 en castellano - Seven Three

El nuevo Saganbo

Saganbo le pide a Moro que quiere luchar. No puede soportar la idea de que su ejército sea destruido. Moro acepta e incluso le da un regalo: inserta energía en él, haciendo que su poder crezca considerablemente. Saganbo luego ataca a A17, que no puede detenerlo, y A18 viene detrás para ayudarlo. Jaco exclama que no tiene nada más que ver con el Saganbo que conoce.

De vuelta del lado de Yamcha, Tenshinhan llega para atraparlo en vuelo. Luego aprendemos la identidad del último prisionero: el Oficial de Estado Mayor de los ladrones galácticos, Zauyogi. De vuelta con Krilin y Muten Roshi, que ya no tienen fuerza, lo único que hacen es esconderse.

Resumen del manga Dragon Ball Super 57 en castellano - Saganbo

Krilin tiene una idea y libera lo que le queda de energía para llamar a Goku. Entonces podemos ver a Goku en la nave de la patrulla galáctica que se dirige a la Tierra, pero aún no está lo suficientemente cerca. Empieza a sentir algo de ki, pero se vuelve demasiado débil para que pueda usarlo para su desplazamiento instantáneo. Entonces es cuando Krilin expulsa lo que queda de su energía, permitiendo que Goku lo localice. En ese momento la fusión de las tres chicas se está preparando para aplastar a Krilin.

El capítulo termina con Goku llegando a la Tierra.