Resumen de la Conferencia de PC Gaming Show E3 2016

Una conferencia más pone punto y final a su actuación en este E3 2016. Hablamos concretamente de PC Gaming Show, el espacio dedicado por parte de AMD y PC Gamer a hablar del mundo de los ordenadores, o mejor dicho, a intentar dormirnos, porque un año más hemos vuelto a tener una presentación capaz de dormir al Master Race más chulo de todos.

Al igual que el año pasado, hemos vuelto a ver al exjugador de StarCraft II Day 9 presentando el evento, donde ha destacado el formato de programa de TV, contando tanto él como los invitados con sus asientos al más puro Late Night. A pesar de este ambiente, esta conferencia ha tenido un ritmo muy irregular debido a la abrumadora velocidad a la que se iban mostrando los juegos y a su duración, llegando ésta a superar la hora y media. Para rematar esta mezcla, gran parte de éstos juegos eran lanzamiento discretos, a lo que sumado a la cantidad de títulos mostrados nos ha dejado bastante descolocados a más de uno. Y eso sin hablar del eterno discurso final sin ningún objetivo…

Eso sí, no todo ha sido malo en la charla de PC, ya que entre tantísimo juego hemos podido ver algún que otro lanzamiento interesante, como son Lawbreakers, Observer o Vampyr. Además, la Realidad Virtual ha tenido bastante protagonismo con juegos interesantes de parte de Serious Sam o Superhot.

El sabor final de esta conferencia ha sido de que ha sobrado tanto tiempo como títulos a esta charla, aunque nos ha dejado con bastantes novedades interesantes, algo que destaca más aun en este año en el que las demás conferencias nos han dejado con tan pocas novedades, por lo que nos quedamos con una de cal y otra de arena.

vampyr gameplay e3 2016

vampyr gameplay e3 2016


Ark Survival Evolved: Se avecinan una serie de nuevos contenidos

Giant Cop: Policías gigantes de la mano de VR

Lawbreakers: El padre de Gears of War enseña a su nuevo nene

Vampyr: Tenemos el tráiler filtrado y un gameplay

Warhammer 40.000 Dawn of War III: Primer gameplay de lo nuevo de Games Workshop