Resumen del Mundial de League of Legends 2016 (Día 2)

Según día del Campeonato Mundial de League of Legends 2016. En esta segunda jornada los partidos han sido bastante rápidos. A continuación tenéis todas las repeticiones. Recordad que esta noche vuelve a haber partidos de nuevo. Aquí tenéis los horarios. Y si lo vais a ver en directo, podéis verlo con nosotros aquí.

SK Telecom T1 10 Cloud9

Primer partido de SK Telecom T1, los vigentes campeones del Campeonato Mundial de League of Legends. Dominaron el principio de forma indiscutible y eso les llevó a acabar ganando la partida. Cloud9 solo reaccionó hacia el final pero ya iban muy por detrás y no pudieron hacer gran cosa. Poco más de media hora de partido.

Flash Wolves 01 I May

Muy interesante este partido Flash Wolves y I May estuvieron igualados durante gran parte del tiempo. Al final, se acabaron imponiendo los de I May por un fallo de Flash Wolves: fueron a por el Dragón Anciano con el equipo de I May muy cerca. Evidentemente, esperaron el momento oportuno y cuando el Dragón les había debilitado, atacaron con todo y acabaron con tres jugadores de Flash Wolves. Acto seguido fueron corriendo hacia su nexo y lo destruyeron. Poca defensa en un 5 vs 2.

TSM 10 Samsung Galaxy

Gran partido de TSM. Jugaron perfectamente y no dejaron opción para que Samsung Galaxy pudiera contraatacar. De hecho, los coreanos solo lograron una muerte a su favor en toda la partida. Así que imaginaos como de bien tuvieron que jugar los de TSM. Muy recomendable que veáis este partido.

Royal Never Give Up 10 Splyce

Segunda derrota de Splyce y también segunda victoria de Royal Never Give Up en este Mundial. Splyce jugó bastante mal durante toda la partida. Royal les llevó ventaja en todos los aspectos: niveles, oro, objetos… Poco pudo hacer Splyce además de simplemente esperar para que terminara la partida. En tan solo 25 minutos Royal Never Give Up acabó con el nexo de Splyce.

H2K 10 INTZ e-Sports

Pues la que pensaba que iba a ser la sorpresa del torneo, han caído en su segunda partida. Me refiero a los brasileños de INTZ que ayer lograron vencer a Edward Gaming. En esta segunda jornada han caído contra H2K. Se defendieron bien, eso sí, pero H2K cogió ventaja y no pudieron superar la diferencia de nivel y de objetos por muy bien que jugaran. Veremos que tal les va en los próximos días.

Edward Gaming 1 0 ahq e-Sports Club 

Uno de los partidos mas igualados del segundo día del Mundial de LoL. Al final se acabó imponiendo Edward Gaming por pura estrategia en una jugada: se dividieron y cuando ahq se estaba retirando les cortaron el paso y acabaron con todo el equipo cerca del nexo. Y ya quedó todo hecho porque luego fue solo rematar la faena. Muy recomendable que veáis este partido a nivel de táctica y estrategia, porque es una verdadera lección.