Retirada de la PS Store la Aplicación de Facebook

Sony después de recibir informes de algunos jugadores ha procedido a eliminar la app específica de Facebook en su catálogo de PS Store.

Los usuarios no han podido iniciar sesión en Facebook con sus PS Vitas durante gran parte del día, y cuando lo lograban obtenían por parte de la consola un mensaje de error donde la única opción dada era cerrar la aplicación.

Desde Sony afirman que el problema reside en el propio Facebook y que ya trabajan con ellos para solucionarlo y devolver la app a la store en cuanto sea posible.

Vía: Vg247

  • chibisake

    Bueno, mientras sea temporal no hay problema.

  • sarri

    Cosas que pasan… pero son sony y facebook, se espera un poco mas de ellos no?

  • sasy2012

    Tropezon no es caida, mientras sea algo temporal y lo solucionen.

  • Nobodys_Listen

    Menudo guantazo de FB no? La PSV se hunde poco a poco… como en la imagen xP

  • rgomezz.82

    Eso es que el acuerdo entre Sony y Facebook no ha sido del todo bueno, la verdad es que yo prefiero y recomiendo Twitter a la gente, para mi es mas útil.

    Definición particular de las principales redes sociales:
    Tuenti: para ligar
    Facebook: para cotillear
    Twitter: para informarte

    • chibisake

      Pero el problema es que Twitter no es una red social XD Es una herramienta de comunicación.

      Facebook/Tuenti y Twitter tienen objetivos diferentes.

      • rgomezz.82

        Hasta lo que yo se Twitter es una red social, la verdad es que en parte llevas razón porque no es igual que facebook o tuenti, pero para mi es la mejor en cuanto a trato por ejemplo con páginas webs, redactores e incluso a la hora de comunicarte con “famosos”, por esto de comunicarte es por lo que creo que en parte llevas razón. Para mi es la mas divertida y cercana, no es tan cotilla o de ligoteo como facebook o tuenti.

        • chibisake

          Cierto es que sobre lo que es twitter se puede crear una pequeña red social, pero nunca le damos un uso exactamente igual al de Facebook, Tuenti y similares. La función de Twitter es la de microblogging y no necesariamente has de mantener relación con nadie. Precisamente los ejemplos que pones están más vinculados a la información, y ahí está la clave de Twitter. Digamos que es un “selector de noticias” donde aplicas un filtro y te llegan las que solo quieres leer.

          Te paso un enlace, porque yo, entre que me enrollo, y no siempre me explico bien, a lo mejor te sigo dejando en la duda xD Es sobre un estudio ajeno a Twitter, pero vamos, los propios responsables de la plataforma también han llegado a asegurar eso, que Twitter no es una red social.

          http://www.abc.es/20100510/medios-redes-web/twitter-social-201005101234.html

  • Dani Meralho

    Facebook apesta sinceramente.Y cada vez la cagan más con sus cambios de interface. No me lo explico pero cada vez son menos intuitivos y a menos gente le gusta.

    • rgomezz.82

      Al igual que Tuenti, si facebook saca algo nuevo, tuenti lo tiene al mes y así van siguiendose los pasos uno al otro.

  • TioSer

    Hombre sinceramente, cuando sale un producto nuevo y con tal catidad de funciones, veo normal que no salga todo a la prefeccion, otra cosa es que no se corrija y se sigan sacando funciones y app nuevas con grandes bugs.

  • EsKobeDoo

    Me creo que sea un error de Facebook perfectamente, entre que FB web cambia cada poco y la app de FB para iPhone apesta y la actualizan con frecuencia (cada vez a peor)…
    Personalmente también prefiero twitter, no ya como red social si no para estar informado y siguiendo gente que tiene más o menos tus gustos, es perfecta.

  • ginola105

    pues a mi me encanta el facebook q de ahi conoci a guilty bit sino no estaria aqui