El Reto Culpable - Semana 24

Ya’stamos aquí otra vez una semana más, amigos de El Reto Culpable. Suenan las alarmas y se iluminan los cielos con centenares de explosiones de fuegos artificiales porque tenemos nuevo líder en la clasificación. No sabemos cuánto le durará el honor, pero lleva semanas dándolo todo para conseguirlo. Bueno, acertando los títulos de los juegos que pongo, pero que el muchacho muestra interés, no le quitéis méritos.

Os intenté pillar con una imagen de Sonic, pero descubristeis que era de ese gigantesco pedazo de… ehem… de una de las peores entregas del erizo azul: Sonic Chaos. Esta semana cambiaremos un poco de tercio y buscaremos algo más calmado con nuestra captura. ¿Os suena de algo?

El Reto Culpable - Semana 24

No olvidéis que al final de temporada tendremos un buen regalo para el ganador, que no será otro que el que sume más puntos. ¿Qué aún no sabes como funciona? Pues te buscas la vida, que ya sería hora, ¡holgazán! No es broma, lo único que tienes que hacer es estar atento los domingos a las 21 horas porque publico la captura de la semana y el más rápido se lleva 5 puntos. El resto, sólo 1. Luego está Cardona, que va a su bola, pero es buena gente.

Una vez repasado el funcionamiento del concurso, que tampoco había para tanto, podemos echarle un vistazo a la clasificación general. Como ya os he dicho antes, KDash ha conseguido adelantar a Margarita después de muchas semanas intentándolo. ¿Reaccionará Margarita? ¿Aparecerá un nuevo contrincante? ¿Dejaré de hacer preguntas estúpidas algún día?

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Kdash – 42 puntos
  2. Margarita – 39 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. Laura – 6 puntos
  7. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  8. Mandango – 5 puntos
  9. Alex – 1 punto
  10. Chilitebar – 1 punto
  11. Otto Von Blisnak – 1 punto