El Reto Culpable - Semana 25

¿Cómo? ¿Que ya vuelve a ser domingo por la noche? ¿Ya está a punto de llegar el lunes? Madre mía, se me pasa el tiempo volando. Pues nada, al lío, vamos a por un nueva entrega de El Reto Culpable, ¿tenéis ganas de acertar? Pues a ver si lo hacéis tan bien como la semana pasada y os ganáis unos puntitos, que falta os hace.

Pues de entrada, muy bien por haber acertado que la captura del domingo pasado pertenece a Syberia, la aventura gráfica. No es el juego más conocido de su género, pero habéis demostrado tener buena vista. Así que, cambiamos de registro y nos vamos con una de gladiadores, a ver si la acertáis, piratas.

El Reto Culpable - Semana 25

Y ahora tenía pensado volver a recordaros las mecánicas del concurso, pero oye, es domingo, es tarde y os las he explicado un montón de veces. Que ya no estamos en primaria. A buscarse un poco las habichuelas que os lo tenemos que dar todo siempre mascadito. Malcriados. Vagos. Holgazanes.

Bueno, ya paro y me centro, que me tenéis comida la moral ya. Vamos a dar el repaso habitual a la clasificación, que sigue más o menos igual que el último día. Está claro que por más que os animo… Ni el más mínimo esfuerzo, ¿eh? No hay manera.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Kdash – 43 puntos
  2. Margarita – 39 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 13 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. Laura – 6 puntos
  7. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  8. Mandango – 5 puntos
  9. Alex – 1 punto
  10. Chilitebar – 1 punto
  11. Otto Von Blisnak – 1 punto