El Reto Culpable - Semana 26

Una semana más volvemos a la carga con El Reto Culpable y bla, bla, bla… Lo habéis acertado, bla, bla… A ver si sois capaces de adivinar el siguiente, bla, bla, bla… ¿Qué os puedo decir ya después de veintiséis semanas con la misma cancioncilla? Pues que es domingo y toca pensar, culpables.

Y sí, la captura de la semana era una de piratas, concretamente Risen 2: Dark Waters, la secuela de Risen (es obvio, pero hay que llenar página). Los que lo habéis adivinado podéis estar contentos. Pero para esta semana os tengo preparado algo más “clásico”, ¿seréis capaces de acertar el nombre del juego? Aquí tenéis la imagen:

El Reto Culpable - Semana 26

Difícil, ¿eh? No habíais visto en vuestra vida algo parecido, ¿a que no? Bueno, puede que sí. No sé, tiene que haber de todo entre los lectores, pero vamos, si sabes como se llama, ya sabes, comentario al canto y a sumar puntos que de eso se trata el concurso. Hay que ver lo que os gusta hacerme repetir las cosas.

Y ya, para terminar, el repaso habitual a la clasificación, cada día hay más gente pero os falta constancia. Esto es una carrera de fondo y hay que llegar primero al final, nada de ir apareciendo una vez al mes. Recordad que un Warhammer: End Times – Vermintide será vuestro si ganáis.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Kdash – 44 puntos
  2. Margarita – 39 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 13 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. Laura – 6 puntos
  7. Jerohi – 5 puntos
  8. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  9. Mandango – 5 puntos
  10. Alex – 1 punto
  11. Chilitebar – 1 punto
  12. Otto Von Blisnak – 1 punto