El Reto Culpable - Semana 31

¿Otra vez? Yo creo que me robáis uno o dos días cada semana, porque El Reto Culpable llega cada vez más seguido. Al final se me acaban los juegos con los que poneros a prueba y no consigo pillaros desprevenidos. Mira que llegáis a ser “wenos”, ¿eh, puñeteros?

Pero bueno, quejas a un lado, buena vista para los que descubristeis que el juego de la semana pasada era el insuperable Goldeneye de la Nintendo 64. No es que el título fuera difícil de averiguar, pero han pasado ya muchos años desde entonces. A ver si este otro clásico os lo pone un poco más complicado.

El Reto Culpable - Semana 31

Os acordáis de como va esto del concurso, ¿no? Más que nada porque a estas alturas no pienso volver a explicarlo, que habéis tenido casi un año para aprenderlo, copón bendito. Lo único que interesa es que un Vermintide – The End Times está esperando al ganador final. A ver quien se lo lleva.

Y para terminar, el repaso habitual a la clasificación, con un nuevo participante lleno de moral, aunque ya no le va a servir para nada porque esto ya es cosa de dos.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Kdash – 65 puntos
  2. Margarita – 46 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 13 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. Laura – 6 puntos
  7. Jerohi – 5 puntos
  8. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  9. Mandango – 5 puntos
  10. Alex – 1 punto
  11. Chilitebar – 1 punto
  12. Daniel Canseco
  13. Otto Von Blisnak – 1 punto