El Retorno de Tequatl es la nueva actualización de Guild Wars 2

Hace relativamente poco que Guild Wars 2, el juego de NCSOFT, cumplió un año, demostrando que ser un MMORPG y no tener cuotas mensuales no es nada incompatible. De hecho, aún después de tantos meses, cada poco tiempo añaden contenido nuevo, como es el caso de El Retorno de Tequatl, la nueva actualización para el juego.

guildwars2

El objetivo en esta ocasión es vencer, en compañía de nuestros amigos por supuesto, a Tequatl el Sombrío, un dragón que ha recibido un chute de poder por parte de los desarrolladores para ponernos las cosas aún más chungas. Además, si conseguimos vencerle podremos hacernos con un nuevo objeto llamado Alas del Sombrío. Pero ojo, que Tequatl no es el único jefe potenciado, sino que todos los jefes han sido actualizados para ser más desafiantes.

En cuanto al resto de cambios, se ha introducido una herramienta de búsqueda de grupo que permitirá a los jugadores encontrar a otros que quieran hacer las mismas tareas que ellos. Por otro lado, en el modo Mundo contra Mundo se han rediseñado los mapas fronterizos para añadir ruinas de poder, que son unos puntos de captura que darán bonificaciones a todos los miembros de un servidor. Además, en este modo de juego también se ha añadido una nueva habilidad: Dominio del ariete ígneo.

Fuente: Nota de prensa