Retrasado el lanzamiento de Persona 4 Arena en Europa

Zen United, distribuidora de Persona 4 Arena en Europa, ha hecho público esta mañana vía Facebook que el lanzamiento del juego se retrasa en nuestro continente. Recordemos que el título de lucha de Arc System Works, basado en la popular franquicia de Atlus, tenía prevista su salida el próximo 7 de septiembre para Xbox360 y PS3.

Sobre las causas de este retraso, no se aportan datos concretos ya que apuntan que “no están directamente involucrados en el proceso de desarrollo de Persona 4 Arena” y que, por tanto, los motivos de la demora “escapan a su control”. En cualquier caso, afirman que están haciendo todo lo posible para solucionarlo.

No se entiende muy bien este retraso si tenemos en cuenta que el juego ya lleva casi un mes en el mercado americano y que la versión que nos iba a llegar a Europa era idéntica a esta, sin ningún tipo de extra adicional o trabajo de localización.

Mientras esperamos la confirmación de una fecha definitiva, podéis ir abriendo boca con el avance del juego que publicamos recientemente.