Se confirma el retraso de Anthem a 2019

Vamos a llorar todos juntos a un rincón porque la primer parte de los rumores malos sobre BioWare se ha cumplido. Ya es oficial el retraso de Anthem a 2019.

¿Os acordáis que hace unos dias os hablamos de cosas malas sobre BioWare? En concreto hablábamos de dos. La del retraso de Anthem a 2019 y la de su posible cierre si las cosas no funcionan. Pues bien. El primero ya se ha confirmado.

Lo ha hecho la propia EA hablando con los chicos del Wall Street Journal acerca de sus resultados financieros y sus planificaciones de cara a lo que viene próximamente. Y sí, no se ha temblado la voz al decirlo. No veremos el nuevo juego de BioWare este año. Habrá que esperar hasta 2019.

Lo que no se ha dicho es en qué ventana del año lo veremos. Los rumores del otro día hablaban de presiones por parte de EA para que el juego se lanzase antes de que terminase el año fiscal. Es decir, antes de que acabase marzo de 2019. Pero ahora mismo las cosas están… pues así. En el limbo.

Así que ni si quiera las palabras de tranquilidad que intentó transmitir el responsable de Dragon Age confirmando una cuarta entrega han servido parar parar este camino que no nos gusta nada de nada.

Después del descalabro de Mass Effect: Andromeda parece que EA no quiere que nadie la líe más bajo su mando. Solo esperamos que el segundo de los rumores no se haga efectivo nunca.

No Hay Más Artículos