Soportar el desierto en verano es casi una locura, e Idea Factory quiere evitarnos una insolación con el retraso de Arc of Alchemist hasta invierno.

Los retrasos ya los llevamos con calma, culpables. Quizás porque nos acostumbramos, o quizás porque de cara a los próximos meses la cosa pinta cargadita y nos viene bien andar ligeritos de títulos que atenten contra nuestra cartera. Así pues, el retraso de Arc of Alchemist se lleva el título lejos de verano para situarlo en el frío invierno.

Podíamos conocer estos detalles al acceder a la página web del título. Allí, en primera plana, vemos como un flamante “Invierno de 2019” acapara toda la atención del sitio web. No sabemos, pese a todo, en qué momento de invierno se hará realidad, al igual que nos ocurría cuando estaba fijado para verano. Esperemos que eso no se traduzca en un nuevo retraso más adelante, pues el título tenía bastante buena pinta.

Más aún si tenemos en cuenta que a nuestro territorio llegará hasta en formato digital, una apuesta bastante arriesgada, pero que hace ver las esperanzas que tienen por el título nipón. Esperemos que estas previsiones se cumplan, y no nos quedemos helados en medio del desierto.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of