El retraso de Crackdown 3 enturbia el lanzamiento de Xbox One X

Las cosas no le salen bien a Microsoft con sus títulos exclusivos. Ahora le toca el turno al retraso de Crackdown 3, que ya no será un juego de lanzamiento de Xbox One X.

Nada culpables. Las cosas no le salen bien a los verdes con sus juegos exclusivos ni a la de tres. Los lanzamientos que la compañía tiene por bandera están protagonizando más malas noticias que buenas últimamente. Si no, preguntadle a Cardona y sus 200 y pico de días desde la cancelación de Scalebound. Hoy no os traemos una noticia tan terrible, pero sí algo jodida. Es el retraso de Crackdown 3. Y no es moco de pavo.

El nuevo exclusivo de Xbox One y PC se supone que debía salir el próximo 7 de noviembre. Ese mismo día era el elegido para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X. Así que, por desgracia para los fans de la franquicia y la consola, se les cae un título de lanzamiento que prometía experimentar mucha de la potencia extra del nuevo cacharrito.

El motivo es el de siempre. No nos han descubierto la pólvora en cuanto a excusas se refiere. Que si quieren que el juego sea perfecto. Los modos de juego necesitan un par de ajustes. Un poco de toqueteo en los gráficos. Nada nuevo bajo el sol.

Así que nada, tocará esperar. No hay nueva fecha de lanzamiento. Al menos exacta. Los desarrolladores han dicho que lo podremos esperar con 100% de seguridad en primavera de 2018. Y esto, culpables, significa que tendremos mínimo 5 meses de retrasos en el título.

No es por hacer de pitonisas Lolas, pero reconoced que Microsoft había mostrado bien poco del juego a falta de dos meses y poco de su lanzamiento. Y mejor que dar la “mala” noticia en la Gamescom, pues es darla ahora.