Dark Souls Remastered para Nintendo Switch y su amiibo se retrasan hasta verano

Cuando ya estaba su lanzamiento a la vuelta de la esquina, se ha anunciado el retraso de Dark Souls Remastared en Nintendo Switch. Y ojo, que también afecta al amiibo de Solaire de Astora.

No son pocos los fans que andan esperando la llegada de la saga Souls a la híbrida de Nintendo. Ya sea por jugar en modo portátil o por matar a novatos recién llegados, las expectativas que rodean a esta versión son altas. Sin embargo, las cosas se han torcido, ya que se ha anunciado el retraso de Dark Souls Remastared en Nintendo Switch.

Las malas noticias han sido compartidas tanto por la cuenta de Twitter de FromSoftware como la de Bandai Namco, confirmando así el atraso en todos los territorios. Y no solamente eso, sino que también se marcha a verano el amiibo de Solaire de Astora. Eso sí, las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One siguen previstas para el 25 de mayo.

Más allá de la mala noticia no se han dado detalles sobre los motivos de este cambio de fecha. Sin embargo, en Bandai Namco aseguran que servirá para mejorar el juego.

No Hay Más Artículos