retraso de dragon marked for death

El retraso de Dragon: Marked for Death nos lleva esta aventura al año que viene

Uno de los títulos independientes más interesante que llegará a Nintendo Switch nos hace esperar. 2019 es la fecha elegida tras el retraso de Dragon: Marked for Death.

Uno de los títulos que solemos ver en los Nintendo Direct (especialmente en los Nindies) es este side-scroller desarrollado por Inti Creates que, sinceramente, tiene muy buena pinta. Sin embargo, tendremos que esperar un poquito más para disfrutarlo. La desarrolladora ha confirmado un nuevo retraso de Dragon: Marked for Death y se nos va al próximo año.

Con un nuevo (y espectacular) vídeo publicado en el canal de Inti Creates, nos anuncian este retraso en su fecha de lanzamiento, que se lleva este interesante juego al 31 de enero de 2019. Casi dos meses más tarde de lo esperado. Eso sí, la desarrolladora ha confirmado que el lanzamiento digital y físico será casi simultáneo.

[amazon box=»B079MSCLYZ,B07DGJ2KLJ,B07D57L7BX» template=»list»]

Curiosamente, Dragon: Marked for Death se venderá en dos packs diferentes en su forma digital, cada uno de ellos a 14.99€. Uno de ellos contendrá a la emperatriz y al guerrero mientras que el otro pack tendrá al shinobi y a la bruja. ¿El motivo de esta separación? Pues realmente no lo sabemos. Eso sí, Inti Creates ha confirmado que la edición física tendrá los dos packs en el interior de su precioso y pequeñito cartucho.