Parece ser que el polen no sienta del todo bien a las brujas, por lo que sufriremos el retraso de Dragon Star Varnir hasta verano.

Si te parecía que esta primavera estaba ya demasiado saturada de títulos, estás de suerte. Sí, vamos a sufrir el retraso de Dragon Star Varnir respecto a su fecha inicial en mayo. Pero por lo menos vamos a tener tiempo de sobra para prepararnos para combatir al imperio, que nunca viene del todo mal.

Así lo hace saber al menos la página oficial del título. En ella puede comprobarse como su fecha de lanzamiento se ha modificado a un escueto “verano de 2019”, sin indicar además una fecha exacta para verlo finalmente tanto digital como físicamente.

El juego, para aquellos que no lo conozcan, es un RPG en el que tocará unirse codo con codo con brujas, a las cuáles persigue el imperio antes citado por, entre otras cosas, dar a luz a dragones. Que venga ahora Daenerys Targaryen a llamarse madre de dragones, que se iba a reír un rato. Pero los que se van a reír, sin duda, van a ser los del imperio, para qué engañarnos.

Queremos recordar, a su vez, que el título llegará para PlayStation 4. Lo hará con textos en inglés y audio dual japonés/inglés. También llegará, por desgracia, con alguna que otra modificación en ciertas escenas. Desconocemos a cuáles se refieren, pero podemos apostar por alguna que otra imagen donde se enseña alguna que otra cacha.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of