retraso de Final Fantasy Crystal Chronicles remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se retrasa hasta verano

Si queríais empezar el año de la mano de remasters para hacerlo ameno, sentimos contaros el retraso de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

La vena nostálgica nos puede, culpables, y en las empresas lo saben. Por ello, pese a que tenemos un buen horizonte de nuevas aventuras para los próximos meses, a veces nos gusta rememorar el pasado con algún que otro lavado de cara. Y es por ello por lo que hay muchos remasters y remakes que nos enamoran. Sin embargo, parece que Square Enix quiere hacernos esperar más de la cuenta, ya que sufriremos el retraso de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

La cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter se encargaba de darnos esta noticia. Al parecer, quieren dar más tiempo para ajustar el juego de manera óptima, por lo que tendremos que despedirnos de ver el título en enero. Aunque nos fastidie el no poder jugarlo, parece una opción bastante acertada, por lo que podríamos aventurarnos a decir que el no querer colapsarse frente a otros títulos tiene más que ver con este retraso que la versión oficial. Pero, bueno, si se retoca al máximo, no podemos quejarnos. No es que tengamos un enero falto de títulos.

¿Hasta cuándo se ha pospuesto el lanzamiento, entonces? Pues mucho nos tememos que no tenemos fecha tan concreta como la anterior, dado que un escueto «verano de 2020» es la información que se nos ha dado. Y a vosotros, ¿qué os parece este retraso? ¿Agradecido o completamente innecesario?