Square Enix anuncia el retraso de Final Fantasy Explorers-Force

Square Enix no tiene que estar muy convencida de su nuevo juego para móviles ya que ha anunciado el retraso de Final Fantasy Explorers-Force hasta primavera.

Las betas sirven para algo. A veces para pulir juegos. Y, como en este caso, para pensárselo dos veces antes de sacarlo al merdaco. Hablamos del retraso de Final Fantasy Explorers-Force. El mismo que ha anunciado la propia Square Enix en la cuenta oficial de Twitter (en japonés) en referencia a su nuevo juego de iOS y Android.

Al parecer, la beta que salió por territorio nipón durante el pasado otoño ha recibido un feedback no demasiado malo. No tanto como la película de The Emoji, pero nada bueno. Eso sumado a las malas críticas del juego de Nintendo 3DS, cuya gran baza era repetir, repetir más y volver a repetir (intentanto emular a Monster Hunter), pues han calado hondo en Square Enix.

Al final, la compañía ha decidido hacer lo que era evidente. Retrasar el lanzamiento del juego de 2017, al que solo le quedan unos días, a primavera de 2018.

[amazon_link asins=’B01KX82B7S,B01J4WUZ2W,B00D3K6L8E’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ac1bf413-eae6-11e7-85b3-d78b40aec23c’]

Todas estas fechas de las que os hablamos, como casi siempre, son solo japonesas. El juego ni se ha anunciado por aquí ni tiene pinta de salir pronto. Y menos después de este retraso. Pero a sabiendas de que Square Enix saca todo lo que sea de Final Fantasy hasta en la Cochinchina, pues es evidente que lo veremos. Más tarde que pronto. Pero lo veremos.

Por el momento, quedaos con esta noticia y disfrutad de los juegos que hay ahora mismo en el mercado. Que no son pocos.

No Hay Más Artículos