Resident Evil: Welcome to Raccoon City se retrasa unos meses

Retraso de la película de Resident Evil

El retraso de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City se lleva su estreno a cines hasta casi fin de año.

Parece que el tema de los retrasos no sólo está afectándonos en el sector de los videojuegos. Hace muy poco que nos sorprendían con esperados títulos que no llegarán este año, y en el cine la cosa está peor. Debimos imaginarlo dada la situación global actual. Sony ha anunciado de forma oficial el retraso de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Tal y como informan los medios, Sony no ha tenido más remedio que mover la fecha en base a los últimos cambios de cartelera en estas semanas. Junto con los cambios para Shang-Chi, Mortal Kombat y Viuda Negra, la compañía no ha visto más remedio que ajustar su calendario. La nueva fecha de estreno coloca la cinta el 24 de noviembre de 2021.

Antes de la noticia su estreno estaba anunciado para el 3 de septiembre. Habrá que ver si estos cambios afectan también a otras cintas de Sony como la tercera entrega de Spider-Man, que pilla unas semanas cerca.

fecha de estreno de la pelicula de resident evil

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es la nueva apuesta de Capcom por dar vida a su saga de videojuegos de acción y terror por excelencia. La franquicia ya puso un pie en el cine antes con una serie compuesta por seis películas. Esta vez la productora parece más interesada en adaptar la historia de forma mucho más fiel, con personajes, ubicaciones y fechas emblemáticas de los primeros juegos.

Esta es sólo una de las muchas formas que tiene Capcom de celebrar el 25º aniversario de la saga. Además de este nuevo largometraje, pronto llegará una mini serie a Netflix, un multijugador battle royale y la octava entrega numérica. Nos espera un gran aniversario para la fantástica franquicia de peligros biológicos.