Malas noticias para los que esperábamos el juego con muchas ganas. THQ Nordic ha anunciado el retraso de Metro Exodus, que se nos va para 2019.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de la tercera entrega de Metro, un shooter que nos sorprendió por primera vez en 2010. A finales de este mismo año estábamos más que preparados para poder disfrutar de la nueva entrega pero hoy mismo THQ Nordic ha anunciado un nuevo retraso de Metro Exodus.

Por desgracia, ya no tendremos más Metro este año, si no que tendremos que esperar hasta principios de 2019 para disfrutar de Metro Exodus. Sin embargo, ni la compañía ni 4A Games han dado explicaciones de este retraso. Así que tan solo podemos suponer que necesitan más tiempo para pulir el juego… O preparar más DLCs para un más que probable season pass.

Con tan poca información tan sólo podemos especular, algo que nos gusta mucho. Si que es verdad que THQ Nordic ya tiene previsto lanzar durante el próximo año Wasteland 3 y The Bard’s Tale IV, así que a lo mejor simplemente han querido hacer coincidir estos tres titulazos en el mismo año. Tan sólo escribo noticias, así que a saber que pasará por la mente de la gente con dinero que publica juegos.