Las demoras en los vuelos afectan hasta a lo apocalíptico, y es que el retraso de Our World is Ended nos da para vivir tranquilos unos mesecitos más.

No todos los juegos tienen que ser un orgasmo de disparos y luces por todos los lados, culpables. A veces, el cuerpo nos pide algo más calmadito. Algo con una historia que mascar paso a paso. Aunque parece que vamos a tener que aplazar nuestra cita con juegos de este tipo, ya que, por ejemplo, el retraso de Our World is Ended nos aleja de ello.

Sí, culpables, su propia distribuidora, PQube, lo ha confirmado a través de Twitter. La novela visual, que originalmente iba a ver la luz este marzo, sufrirá un retraso en todo occidente. Así pues, veremos como llegará tanto a tiendas físicas y digitales el 18 de abril. No será así en el caso de América, puesto que su versión física se lanzará varias semanas más tarde, el 7 de mayo.

Cabe mencionar que estamos hablando de las ediciones para Switch y PS4, que conste. Sí, culpables, la edición anunciada para Steam aún no se ha especificado. Tocará esperar para conocer al detalle esta nueva historia que nos traslada al barrio de Asakusa, en Japón. Menos mal que tenemos juegazos para paliar esta espera extra.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of