Rockstar anuncia el retraso de Red Dead Redemption 2 hasta 2018

El retraso de un juego nunca es una buena noticia, pero el retraso de Red Dead Redemption 2 es una noticia horrible.

Malas noticias culpables. Uno de los juegos más esperados para 2017 se nos va a 2018. Contened vuestras lágrimas mientras leéis esta noticia sobre el retraso de Red Dead Redemption 2. Adiós al viejo oeste hasta el año que viene. 

retraso de Red Dead Redemption 2

Hasta 2018 no llegamos, así que no le deis mucha caña a los caballos.

La propia Rockstar fue la encargada de dar esta noticia a través de su página oficial.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está previsto ahora para la primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.Esta historia épica al margen de la ley, ambientada en el vasto y despiadado corazón de América, será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y es necesario más tiempo para asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans.

Ya veis que, además de darnos la noticia, aprovechan también para meter un poquito de publicidad. Eso sí, también piden perdón por ello.

Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego este verano. Mientras tanto, por favor disfrutad de esta selección de nuevas pantallas del mundo de Red Dead Redemption 2.

Cierto es que para tener un juego a medias o lleno de bugs, mejor que no salga. No es una noticia que nos haga ilusión, pero esperamos que esto garantice que Red Dead Redemption 2 llegará totalmente pulido y sin fallos, y que nos hará disfrutar aún más que su primera entrega. Además, las imágenes que nos dejan no están nada mal, menos es nada.

El retraso de Red Dead Redemption 2 hace que unos de los candidatos a GOTY de 2017 pase a 2018. Esperemos que en 2018 no vuelva a sufrir un retraso hasta 2019, tienen tiempo de sobra para trabajar en ello. Y esto también puede significar que nos quedamos sin tráiler del juego en el E3, esperemos que no.