Un mensaje en los foros de Ubisoft confirma el retraso de Skull and Bones

Cuando un juego que se supone que tiene que salir en breve hace menos ruido que una pareja intimando en el cuarto de al lado de los padres es que algo pasa. Y en este caso es el retraso de Skull and Bones a… vete a saber cuándo.

El año pasado Ubisoft nos presentó un juego de barquitos que podría pintar bien a los aficionados al agua. Su salida estaba prevista para este año fiscal, sin embargo, y tal y como ha anunciado la propia compañía, van a cambiar las cosas. Ha habido un “pequeño” retraso de Skull and Bones.

Los foros oficiales de la comunidad han sido el escenario donde se ha dado la noticia. En un reciente post, el director creativo del juego da detalles de por qué se retrasa el título y cuándo lo podremos ver. Aunque realmente no es que haya sido muy específico.

Para ser exactos ha dicho, literalmente, que el juego verá la luz en algún momento entre abril de 2019 y marzo de 2020. Es decir, el próximo año fiscal. Y no es que sea un pequeño abanico de posibilidades, precisamente.

Eso sí, el muchacho nos emplaza al E3 2018 para que veamos cómo le han ido las cosas al estudio de desarrollo. Quieren enseñarnos que han estado trabajando y no rascándose el ombligo y esas cosas.

Así que nada. Nuevo juego que se nos va a la quinta puñeta. Que sí, que nos parece genial que necesiten más tiempo para hacer un grandísimo juego pero es que ya todos los triples A vienen con un 30% de retraso. Y a veces nos quedamos hasta cortos…

No Hay Más Artículos