Espero que uno de tus deseos para este final de 2018 no fuera jugar al nuevo juego móvil de Bethesda. La compañía confirma el retraso de The Elder Scrolls: Blades hasta comienzos de 2019.

No está Bethesda pasando por su mejor momento, la verdad. A Fallout 76 le están dando -y con bastante razón- hasta en el carnet de identidad y hoy se confirma el retraso de The Elder Scrolls: Blades hasta 2019.

Un duro golpe, pues los fans de The Elder Scrolls esperaban la salida de este juego móvil para hacer tiempo mientras Todd Howard se decidía a ofrecer más información sobre The Elder Scrolls VI, el cual se anunció brevísimamente durante el pasado E3 de Los Angeles. Con este tuit tan eufemista nos hemos comido el retraso:

Un escueto “a comienzos de 2019” es lo único que nos queda a los fans de la saga y la vana ilusión de apuntarnos al early access, a ver si nos cogen. Deseamos de corazón que el 2019 sea un poco más brillante para la compañía de Rockville. Nos gusta, nos cae bien y le deseamos lo mejor, pero este 2018 nos ha dejado bastante fríos…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of