El retraso de Trópico 6 en PC bien puede ser para esperar una época más estable climatológicamente hablando… o para ultimar detalles, aceptamos ambas.

Los retrasos en los diferentes títulos casi podrían ya pasarse por alto. Casi que pasan a ser algo cotidiano en el día a día de los jugadores. Hay algunos que tienen buenos motivos a sus espaldas. Otros que simplemente ponen freno a las locuras de desarrolladores demasiado entusiastas. Sea cual sea el motivo, con lo que nos encontramos es con el retraso de Trópico 6 en PC.

Kalypso así lo ha confirmado a través de una extensa carta ubicada en su blog. Según cuenta Simon Hellwig, propietario de la empresa, este retraso se debe más que nada a querer dejar el juego como los chorros del oro. No han sido sus palabras exactas, claro está, pero el interés que muestra por mejorar el juego para que los jugadores lo amen está más que patente en el comunicado. La fecha por tanto cambia al 29 de marzo para esta plataforma.

Por supuesto, sabe lo que esto significa, y es que un retraso puede desbalancear completamente nuestro calendario de gastos. Como compensación, todos aquellos que pre-reserven el juego antes del 10 de enero a las siete de la tarde a través de la página web, recibirán el primer DLC del juego de forma totalmente gratuita.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of