Se confirma el retraso del DLC gratuito de Resident Evil 7

Ya lo han dicho, culpables. Se confirma el retraso del DLC gratuito de Resident Evil 7. Not a Hero parece que no llegará a tiempo por “cuestiones de calidad”.

Fans del horror y los DLC (cosas que podrían ser sinónimas en muchas ocasiones). Parece que tenemos una mala noticia para todos. Se confirma el retraso del DLC gratuito de Resident Evil 7. Y además lo hace de forma un poco indefinida.

Por si no estabais muy enterados del tema, este contenido descargable a modo de epílogo tenía que llega en primavera. Es cierto que aún le queda mucho a esta estación. De hecho, hasta el E3 todo es primavera. Sin embargo, desde CAPCOM ya han visto que esto es una tarea imposible. Y para evitar males mayores, han avisado con tiempo.

Han decidido usar un pequeño vídeo dando la cara, como buenas personas, y explicar el porqué de esta decisión.

Si no queréis veros todo el vídeo ni traducir del inglés, os lo comento yo rápidamente, culpables. Se trata, básicamente, de un problema de calidad.

Según la propia CAPCOM, pese a que han currado sin descanso y con latigazos incluidos para poder sacar este DLC a tiempo, no ha sido posible. El resultado que tienen ahora mismo no va a cumplir con nuestras expectativas. Así que, para darnos un chuflo, mejor se esperan, lo terminan mejor y luego nos lo regalan, como estaba prometido.

La cosa es que no ha sido lo único que han anunciado los chicos en el vídeo. Han aprovechado para decirnos que han metido más contenido como DLC y que llegará próximamente. Eso sí, esta vez sin aclarar si será o no gratuito.

Así pues, habrá que esperar para ver de nuevo a Chris Redfield en acción. Y bueno, por supuesto, para saber de qué irá ese nuevo DLC de Resident Evil 7 que nos empiezan a meter.