retraso del lanzamiento de Shadowlands

Shadowlands retrasa su fecha de lanzamiento

Bajad el ritmo si lo estabais dando todo en Azeroth, pues vamos a sufrir el retraso del lanzamiento de Shadowlands.

Culpables, sabemos que, seáis de Horda o Alianza, estabais esperando como agua de mayo la nueva expansión de World of Warcraft. No es para menos, dado que con el increíble tráiler que mostraron para darlo a conocer, a la par que los últimos vídeos presentándonos las diferentes zonas de las Tierras Sombrías, a cualquiera le entrarían ganas de explorar cada rincón de este vasto y nuevo mundo. Pero mucho nos tememos que tendremos que esperar un poco más, dado que se ha anunciado el retraso del lanzamiento de Shadowlands.

Esta expansión, en un principio, estaba planteada para finales de este mismo mes de octubre. Sin embargo, a través de un comunicado por redes sociales la cuenta oficial del título ha dejado claro que esto no ocurrirá así. El motivo de ello es claro, y viene a tenor de lo que hemos estado viviendo ya con pasmosa cotidianeidad los últimos meses: la situación mundial que obliga a cambiar todo por la pandemia. Esta lleva a cambios en los métodos de trabajo, fechas que no se pueden cumplir y el adaptarse a cosas que quizás no son las adecuadas.

Con esto, Blizzard ha comentado que no tendremos que preocuparnos: el juego nos llegará este año. Pese a todo, no han querido dar una nueva fecha más allá de estas palabras. Esperemos que esto se traduzca en una mejora en los tiempos de los trabajadores, y un producto de cara a los jugadores.