Los usuarios de Sony tendrán que esperar para disfrutar del exilio. Grinding Gear Games confirma el retraso en el lanzamiento de Path of Exile para PlayStation 4.

Los usuarios de PC ya han podido disfrutar del juego durante unos cuantos años (entre los que me incluyo). Pero nunca está de más volver a disfrutar este juegazo tirado en el sofá de casa. Sin embargo, no todo son buenas noticias. La desarrolladora ha confirmado el retraso en el lanzamiento de Path of Exile para PlayStation 4.

Grinding Gear Games, la desarrolladora del juego, ha tenido que aplazar la fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation 4 de Path of Exile. A través de los foros del juego, hemos descubierto que ya no seá el próximo mes, si no que el lanzamiento se va a febrero del próximo año. Según palabras de la desarrolladora:

Hemos subestimado la cantidad de trabajo que llevaría terminar el proceso de certificación durante el periodo navideño. A pesar que esperamos tener todo listo en enero, nos sentimos más cómodos comprometiéndonos a lanzarlo a principios de febrero. Esto también nos dará más tiempo a mejorar la estabilidad del juego y el framerate antes del lanzamiento.

A pesar que el juego va a ser gratuito, da gusto ver como un grupo de desarrolladores dedicará tiempo a hacer que el lanzamiento sea el mejor posible. Esperaremos pacientemente a febrero para poder vivir una vez más el exilio.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of