Tendremos que vivir el retraso en el rodaje de Black Adam

Era de esperar, pero que oficialmente se confirme el retraso en el rodaje de Black Adam nos hace decirle adiós por el momento a este supervillano.

En el cine hemos experimentado toda clase de historias, tanto de héroes como de villanos. Lo hemos visto en Vengadores: Endagme, en la Liga de la Justicia o en Aves de Presa, por poner un ejemplo. Pero, por supuesto, como somos ávidos consumidores del formato, no nos gusta ver cosas como el retraso en el rodaje de Black Adam. Aunque sea totalmente justificado, claro está.

Nuestro querido y adorado Dwayne «The Rock» Johnson ha sido el encargado de darnos a conocer esta noticia a través de Instagram. En un principio, el rodaje iba a comenzar a principios de verano, en junio. Pero según informa el actor, este se habría movido hasta situarse al final del mismo, colocándolo así alrededor de agosto o septiembre.

Por tanto, mucho nos tememos que para poder ver la película al completo tardaremos bastante más de lo que teníamos previsto. No es la primera serie o película que sufre esto, más aún tras los acontecimientos del coronavirus, pero esperamos que poco a poco la cosa vaya remitiendo y, finalmente, podamos disfrutar de cosas como nuestras películas favoritas.

LEER MÁS:  Comienza el desarrollo de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2