Las nuevas noticias del próximo juego de Vanillaware no nos sacan una sonrisa en la cara. La desarrolladora anuncia el retraso indefinido de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Hace ya casi año y medio desde que tuvimos las últimas noticias del próximo juego de Vanillaware. Y siempre que la desarrolladora esté inmersa en un videojuego, estaremos ahí para hablar de él. Por desgracia, hoy no tenemos buenas nuevas. Vanillaware ha anunciado un retraso indefinido de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Y, como ya sabéis, las malas noticias no suelen venir solas. En la página web oficial del juego, vemos como la fecha de salida, que originalmente iba a ser durante este año, ha pasado a indefinida hasta que Atlus o Vanillaware hagan un nuevo anuncio. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es que la versión para PS Vita parece haber sido cancelada ya que no aparece por ningún lado de la página, indicando que el lanzamiento será en exclusiva para PlayStation 4.

Vanillaware no ha hecho ningún comentario al respecto sobre easte retraso indefinido o la cancelación de la versión para la portátil de Sony. Esperemos que este interesante 13 Sentinels: Aegis Rim no acabe en el limbo de los juegos olvidados y la desarrolladora nos traiga un título con la misma calidad a la que estamos acostumbrados. Por el momento, sólo queda esperar a que tengamos nuevas noticias al respecto.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of