La película de Han Solo podría retrasarse unos meses

Un rumor apunta a que el famoso cazarrecompensas tardará algo más en aparecer en la gran pantalla. Harrison Ford doesn’t approve it…

La saga de Star Wars está de dulce. No paran de sacar contenido a modo de películas lineales o spin-offs como es el caso de Rogue One (que lo ha petado muy fuerte en taquilla) y la futura película de Han Solo, en la cual podría aparecer Woody Harrelson. Pero no todo son buenas noticias, pues parece que esta última podría retrasarse unos meses. Que no se entere Chiwaka, culpables.

Gracias a la web Making Star Wars conocemos el rumor. La fecha de estreno inicial para la película de Han Solo era el 25 de mayo de 2018: es decir, todavía quedaba un trecho para catarla. Pero ahora parece que se marcha al 13 de diciembre del mismo año. Por si la espera ya nos parecía larga, Disney decide ponernos más a prueba.

El motivo parece ser muy sencillo a la par que raro: Rogue One y El despertar de la fuerza, los dos últimos filmes, se estrenaron en el mes de diciembre (una en 2016 y otra un año antes). Debido al éxito que generaron en dicho mes, el spin-off de Han Solo habría sido movido también para llenarse más los bolsillos. Una decisión comercial muy acertada, todo sea dicho.

Y ojo porque esto no es la primera vez que sucede. Hace unos meses pudimos saber también que Disney había retrasado Star Wars: Episodio 8 a diciembre de este mismo año, cuando estaba planeada para el 26 de mayo. De verdad, lo que se hace por dinero…

Han Solo es un cazarrecompensas muy afamado en la saga de Star Wars. Interpretado por Harrison Ford y acompañado siempre por Chiwaka, este solitario personaje acabará alistándose a la Alianza Rebelde para luchar contra el Imperio Galáctico.

El spin-off de Han Solo comenzará a rodarse en febrero de este año. Pero id buscando otros quehaceres, que va para largo el tema…