Buenas, que digo buenas, buenísimas noticias para los amantes del pixel gordo y el sonido mono. Retro City Rampage, el sandbox de corte ochentero de Vblank Entertainment que ya triunfara hace unos meses en PC y las consolas de Sony, aterrizará en breve en WiiWare y Xbox Live a lo largo de este mes de enero que acabamos de comenzar.

Vblank ha dejado caer la salida inminente del juego en Xbox en su perfil de Twitter, donde por cierto, puedes ganar una copia gratis. Por si esto no fuera ya un alegrón, Joystiq asegura que el juego también hará acto de presencia en Wii (y por lo tanto también en Wii U) en algún momento -aún por determinar- de enero.

Suponemos que estos meses adicionales de programación habrán servido para que Retro City Rampage mejore y lime todos los bugs y pequeños problemas que han ido subsanándose en las otras versiones. Si de verdad todavía no eres consciente de la grandeza de este juego, puedes leer nuestro BitBack justo aquí.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

¡¡ YA LO TENÉIS DISPONIBLE CHAVALES !!… por solo 800MP, cosa muy de agradecer, sobretodo porque últimamente… juego que sale nuevo en ARCADE… 1200 te cobran, este al menos sale mas barato.

sasy2012
Member
sasy2012

A mi no me atrae demasiado la verdad u_u . Lo vi en Steam pero no me llamo la atencion a pesar de que dice que tiene 60 misiones y todo eso ( esta de oferta hasta el 5 enero por 9,39€)

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Hombre, a ver, no es por nada, pero para jugar en PC a este “tipo” de juegos hay como tropecientos mil que son gratis y “gratis” de la otra manera, lo que mola es tener este juego en consola, mas que nada porque no hay nada parecido o similar, yo me he pasado ya 2 veces la demo, y me parece un juego cojonudo, con un control realmente bueno, y unas parodias muy bien realizadas.