El megahit indie Retro City Rampage, ese pedazo de juego en el que, siguiendo una mecánica sandbox descafeinada, se parodia el mundo del videojuego, ya ha sido lanzado en Steam, Xbox Live y PSN, y dentro de muy muy poco verá la luz también en WiiWare.

Para saciar las ansias de los más curiosetes, Brian Provinciano, creador del juego, ha hablado sobre qué versión ha sido la que mejor funciona en el mercado, y la ganadora ha sido…PSN. Muchos diréis que eso es porque el juego estuvo dentro del catálogo de PSN Plus durante algún tiempo, pero no. Provinciano ha descontado esas copias Plus, por lo que lo más probable es que el título se venda más porque es barato y es de las experiencias que más merecen la pena en la portátil PS Vita -por lo menos a mi me pasa eso-.

Si aun no habéis probado este juego es que no tenéis corazón y el Jefe Maestro, Kratos o Donkey Kong os visitarán en breve para daros vuestro merecido. Avisados estáis.

Vía GamePolitics

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
solid snake1971HunagyElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Por el video que habéis puesto, siendo así el juego merece la pena jugarlo con la comodidad de una portátil.

Hunagy
Member
Hunagy

a mi me parece una castaña xD

solid snake1971
Guest
solid snake1971

A mi me parece que o no lo has probado… o no sabes por donde van los tiros. Igual puede no ser de tu agrado, pero de castaña nada, es un señor juegazo, muy ameno, sin complicaciones innecesarias, con unos puntazos cojonudos y unos muy buenos gráficos para ser lo que es, en definitiva, igual no te gusta pero no por ello dejará de ser un juego estupendo. La hostia hubiese sido si le llegan a poner un multijugador, entonces ya… tela.