Retro Studios podría trabajar en un proyecto dirigido por Miyamoto

Está claro que Nintendo confía en sus empleados, por eso mismo los chicos de Retro Studios, responsables del desarrollo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze podrían ser los encargados del próximo proyecto de Miyamoto.

Donkey_Kong_WiiU_logo

En una entrevista conjunta realizada al presidente de Retro Studios y al productor de Nintendo este último lo dejaba caer en sus declaraciones.

Consideramos a Retro como parte de la familia Nintendo y como un más que capaz estudio desarrollador. Como equipo desarrollador de Nintendo, no sólo seguirán trabajando con el SPD (Nintendo Software Planning & Development) si no que trabajarán también con los equipos de Kyoto. Hasta podrían trabajar en un proyecto que Miyamoto-San dirigirá directamente en el futuro.

De acuerdo a sus palabras la posibilidad está ahí, quizás se trate de algo relacionado con Zelda en Wii U, un nuevo título de Mario, y hasta cabe la posibilidad de que sea una IP nueva, aunque sería raro. Mientras esto toma forma esperaremos al nuevo Donkey Kong, que llegará el mes que viene a nuestras Wii U para darle un buen impulso al catálogo de la consola.

Fuente: VG247