Retroh presenta Game Over, un discazo que versiona ilustres temas de videojuego

Nuestro querido amigo y compositor de la BSO del GuiltyPodcast, el gran Retroh, no solo hace unos discos de hip hop que tiran de espaldas, sino que ahora demuestra su valía como productor de temas que versionan algunos de sus videojuegos favoritos.

Sí, Game Over, que así es como se llama el disco, mete en una batidora de sonidos electrónicos algunos temas míticos, que abarcan desde los clásicos Tetris, Sonic o Mario, hasta juegos de hoy como PayDay 2. Todos los cortes atesoran una gran calidad, pero quiero que prestéis especial atención al pedazo de remezcla de Super Mario Bros. que se ha sacado de la manga el sevillano, porque afirmo, sin temor a equivocarme, que es una de las mejores versiones de la pieza que he escuchado, y he escuchado muchas.

No os perdáis tampoco el remix del tema principal de Gunstar Heroes, o la versión que Retroh se marca de Left For Dead 2, su videojuego favorito, al que casi siempre le pillaréis viciando en Steam.

Podéis escuchar el disco en esta misma noticia, sobre estas líneas, o lo podéis descargar, de manera totalmente gratuita, desde su página en Bandcamp. Además, os recomiendo que no dejéis de escuchar sus anteriores trabajos, en el que podéis comprobar la progresión del autor. La portada del álbum, muy bonita, por cierto, es obra de nuestra querida missb0ne.

Escuchad, escuchad el disco, y ya me contáis qué os ha parecido este Game Over.