RetroMadrid no tendrá edición de 2015

Parece ser que los peores augurios se van a cumplir con RetroMadrid 2015 ya que desde la organización se acaba de informar que no habrá edición este año que acabamos de estrenar.

retromadrid_logo

En el comunicado que acaban de publicar en la página oficial, los encargados de llevar acabo RetroMadrid cuentan los motivos para haber tomado esta decisión que recaen, principalmente, en el problema a la hora de encontrar un lugar adecuado para celebrar el evento.

Esto se debe, sobre todo, a las normativas que, como ya sabemos, han ido cambiando bastante por varios sucesos que conocemos, por desgracia, de sobra, y han complicado la existencia, no solo a RetroMadrid, sino a otros muchos eventos de estas características.

Así pues, todo el periplo que venían llevando a cabo los chicos de la organización ha acabado de la peor forma posible, con la cancelación de la cita de 2015. Sin embargo no quieren terminar de forma negativa la carta, ya que prefieren acabar con el inicio de un nuevo proyecto: RetroMadrid 2016.

Desde GuiltyBit les queremos mandar todo nuestro apoyo y nuestros ánimos y esperamos que el año que viene se convierta en la nueva referencia para hacer RetroMadrid todo lo grande que se merece.

Fuente: RetroMadrid